Elisa y Javier ¡Dan positivo a Covid!

Los conductores de Chisme No Like no podrán pasar las fiestas decembrinas con la familia porque se encuentran en Nueva York.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Estoy escandalizado!

Su chacalero mayor está más que impactado con la noticia de que mis queridos y consentidos Elisa Beristaín y Javier Ceriani, titulares de mi show favorito Chisme No Like y que se encuentran en Nueva York, dieron positivos a Covid-19, por lo que tendrán que permanecer varias días allá y no podrán pasar las fiestas decembrinas con sus hermosas familias.

Aunque mis muchachos no habían mencionado nada en sus redes sociales, este lunes se enlazaron al matutino Venga la Alegría de TV Azteca y nos soltaron la noticia de sopetón, primero Ceriani se realizó una prueba Covid y salió positivo, por lo que de inmediato tanto Elisa como el resto del equipo se practicaron el test, pero solo ella salió positiva al virus en su variante Omicron.

Tras conocer la noticia, ambos se tuvieron que quedar en una suite pequeña y de acuerdo con lo que platicaron Elisa y Javier, afortunadamente ninguno tiene síntomas graves, pues sólo sienten un poco de ardor en la garganta, aunque eso no será impedimento para que sigan transmitiendo su programa desde “La Gran Manzana”.

Así es que desde acá desde tierras mexicanas, les mando un fuerte abrazo los dos, les pido encarecidamente que no se peleen ahora que estarán varios días en el mismo cuarto y por favor recupérense pronto para que sigan brillando como siempre lo hacen.

Enjoyed?
Leave your Feelback!