Sofía Castro ¡La reprueban por ser mexicana!

La joven actriz reveló que sufrió discriminación cuando estudió actuación en Estados Unidos.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Tremenda revelación hizo la joven actriz Sofía Castro!

La hija de “La Gaviota” Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro reveló que cuando estudió actuación en Estados Unidos sufrió discriminación de parte de uno de sus profesores.

En un programa para la televisión mexicana, la bella chica que ha participado en varias telenovelas narró lo sucedido y fue más allá al afirmar que la reprobaron por el simple hecho de ser mexicana.

“Una vez me pasó en Estados Unidos, bueno, en Los Ángeles. Yo me fui a estudiar en el 2017 y un maestro del conservatorio me reprobó por ser mexicana y feo porque me reprobó a mí y reprobó a un compañero mío, un amigo mío, se llama Sam, afroamericano”.

“Se burló de mí, de mi acento y es que Ay, ustedes los mexicanos quieren venir aquí a cumplir el sueño americano, a cumplir el sueño de Hollywood”, explicó la joven.

Sofía compartió que después de este desagradable hecho, se comunicó con su papá para confesarle que quería desertar de sus estudios.

“Obviamente la primera clase cuando se burló de mí, me subí al coche y le hablé a mi papá llorando y le dije ‘Me quiero regresar a mi país ya, ya no quiero estar aquí’, agregó.

Finalmente, Sofía Castro contó que debido a las buenas calificaciones que tenía durante todo el semestre, el susodicho y malhabido profesor no pudo reprobarla todo el curso.

Enjoyed?
Leave your Feelback!