Diego Boneta ¡Se volverá tequilero!

El actor reveló que debutará en el mundo de las bebidas con el lanzamiento de su propia marca. 

EL CHACALERO MAYOR

¡Muy pronto saldrá a la luz el Tequila Diego Boneta!

¿Cómo la ven?, según le contó un pajarito a este su humilde servidor “el chacalero mayor”, después de protagonizar con mucho éxito “Luis Miguel, la serie”, el joven actor debutará en la venta de bebidas embriagantes con el lanzamiento de su propia marca de tequila.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”.

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe ¡de frente!”, explicó mi querido Dieguito. 

Con este anuncio, Boneta se confirma como un empresario exitoso, ya que además de meterle dinero a la serie de Luis Miguel, también lo ha hecho con otros proyectos en Hollywood, ahora solo nos queda desearle que le vaya increíble con su tequilita y que muy pronto lo podamos probar para darle el visto bueno de sus entrañables amigos de Chisme No Like.

¡Salud!

Enjoyed?
Leave your Feelback!