Christian Nodal ¡Belinda estará en su testamento!

El exitoso cantante hizo la revelación a un programa de espectáculos mexicano. 

EL CHACALERO MAYOR

¿Tan chamaquito y ya está pensando en su testamento?

Me refiero a uno de mis consentidos, mi compadrito Christian Nodal que sigue disfrutando y luciendo su amor a los cuatro vientos; y no solo eso, sino que está tan clavado que piensa incluir a Belinda en su testamento.

El exitoso cantante hizo esta revelación a un programa de espectáculos mexicano en el que reiteró sus planes de llegar muy pronto al altar y formar una familia con el amor de su vida. 

“Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo un hijo o a alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida. Claro que lo voy a hacer… Claro, pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí (la pondría en el testamento)”, explicó.

A la pregunta expresa de que si le gustaría casarse con Belinda por bienes separados o mancomunados como lo sugirió la conductora Andrea Legarreta en su programa de televisión, Nodal aprovechó para responderle:  

“Yo opino que cada quien se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, agregó.  

Finalmente Christian reveló en la entrevista que pasará la navidad con la familia de su amada Belinda, quien está muy emocionada y ya decoró todo para una noche inolvidable. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!