Silvia Pinal “Ya no tarda en morirse”: Adela Micha

La conductora realizó el desafortunado comentario durante su programa de radio y más tarde se disculpó.

EL CHACALERO MAYOR

¡Ay Adelita ahora sí que te pasaste!

Ante las complicaciones de salud que vive nuestra querida Silvia Pinal desde la noche del miércoles, después de haber sido internada de emergencia por problemas de oxigenación y posteriormente le fue detectado Covid-19, la periodista y conductora Adela Micha cometió “El Oso del Año” este jueves durante su programa de radio “Me lo dijo Adela”.  

Previo al arranque de su programa, un integrante de su equipo se acercó para decirle que Doña Silvia estaba en el hospital y que están buscando a Sylvia Pasquel para que les informe sobre el estado de salud de la estrella, a lo que Adela responde:

“¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal?”, a lo que el hombre responde: “Ahorita lo checo”. Y continúa Adela, “Ya no tarda en morirse, o sea, porque no me escriben algo y se los grabo, uno; dos, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir”, insiste la comunicadora. 

Aunque es importante mencionar que el video que de inmediato se hizo viral, no se trata de un contenido dicho al aire, sino de un corte para saber cómo se iba a  desarrollar la emisión. 

Los usuarios en Twitter atacaron fuertemente a Adela Micha por su desafortunado comentario, lo que la obligó más tarde a disculparse en la misma red social. 

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro.  Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, indicó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!