Adela Micha “Si te pasaste”: Sylvia Pasquel

La hija mayor de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán se molestaron por el comentario irresponsable de la periodista. 

EL CHACALERO MAYOR

¡La tormenta no termina para Adela Micha!

La primera actriz e hija mayor de Doña Silvia Pinal, Sylvia Pasquel se pronunció tras enterarse del irresponsable e imprudente comentario hecho por la periodista durante su programa de radio en unos de los cortes comerciales. 

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’, pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”, narró Pasquel.

Sylvia también se refirió a los comentarios malintencionados y fuera de lugar realizados por los “haters” acerca de la salud de su madre, a raíz de lo sucedido con Adela Micha. 

“Nunca falta el ‘hater’ que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo; pero yo no tengo haters en mis redes sociales, toda mi gente es buena onda”, indicó. 

Los últimos reportes acerca de la salud de nuestra querida Silvia Pinal indican que se encuentra mucho mejor, estable y con una buena oxigenación después de dar positivo a Covid.   “La Diva del Cine Mexicano” pasó muy tranquila la navidad, aunque sin poder tener contacto con sus familiares, quienes también se encuentran en cuarentena por haber tenido contacto con ella.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!