Ricky Martin ¡Ya es cincuentón!

Su pareja Jwan Yosef le envió un romántico mensaje donde le expresa todo el amor que siente por él.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Muchas felicidades mi Ricky!

Como 50 años no se cumplen todos los días, mi amigo, mi hermano y casi gemelo Ricky Martín no ha parado de celebrar su primer medio siglo y que mejor que hacerlo con “el amor de su vida” Jwan Yosef y sus hermosos hijos. 

Por tal motivo, su esposo decidió enviarle un romántico mensaje para recordarle, ante sus 16 millones de seguidores, el amor que siente por él y lo acompañó de dos espectaculares fotografías y un video se ve a Ricky caminando con su hija de la mano en la playa. 

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo, el más increíble, cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí hay otros 50 años de LUZ completa.  Te amo por siempre y siempre”, se puede leer en el mensaje que ya recibió miles de likes.

De inmediato, mi Ricky no se quedó atrás y así respondió a esta bonita muestra de amor de su esposo: “Soy el hombre más afortunado del mundo”.

A sus 50 años, Ricky Martin es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, figura indiscutible del pop latino y artista que ha sentado las bases para que muchas otras estrellas latinas saltaran también a la fama.

En su vida personal, Ricky se casó con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef en 2017. Los dos son padres de Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef. El boricua también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, nacidos en agosto de 2008.

Enjoyed?
Leave your Feelback!