Lucila Mariscal ¡Hospitalizan de emergencia a “Doña Lencha”!

La comediante sufrió una fuerte caída en su casa el 25 de diciembre.  

EL CHACALERO MAYOR

El meritito 25 de diciembre, la actriz y comediante Lucila Mariscal, también conocida por su personaje de “Doña Lencha” fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su casa en la Ciudad de México.

Fue su representante Elías Cañete, el encargado de dar la noticia a los medios de comunicación y de informar que había sido trasladada a un centro médico de la capital.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar.  Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, explicó su representante.

Según información extraoficial, el accidente que sufrió Lucila Mariscal, quien tiene 79 años, le habría causado complicaciones en su cadera, la cual le habían operado hace algún tiempo.  También trascendió que la actriz se encuentra medicada para disminuir los dolores derivados de la aparatosa caída que sufrió probablemente al bajar las escalaras de su casa para desayunar.

Otros de las versiones apuntan a que los médicos valoran al momento la opción de intervenirla quirúrgicamente, lo que resultaría en una operación delicada para la comediante.

¡Desde Chisme No Like le deseamos pronta recuperación a nuestra querida “Doña Lencha”! 

Enjoyed?
Leave your Feelback!