Silvia Pinal “Mi madre está muy bien”: Luis Enrique Guzmán

Después de permanecer 5 días hospitalizada, la familia Pinal informa que ha respondido muy bien al tratamiento.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Buenas noticias para Doña Silvia Pinal!

Como todos sabemos, la primerísima actriz, quien es considerada como “La Última Diva del Cine Mexicano”, se encuentra hospitalizada desde hace cinco días debido a algunas complicaciones cardíacas y de COVID-19, sigue estable y presentando franca mejoría, según informaron sus hijos este lunes. 

Desde el pasado viernes 23 de diciembre, la también productora ingresó al área restringida de un hospital al sur de la Ciudad de México, donde fue diagnosticada positivo al virus, pero asintomática, lo que le ha beneficiado para responder favorablemente al medicamento que se aplica en estos casos.

“Día 11 de COVID y mi madre está muy bien, respondiendo muy bien al tratamiento”, informó emocionado su hijo Luis Enrique Guzmán, además de compartir que el domingo toda la familia realizó una llamada para hablar acerca de la salud de su mamá, quien en junio también había sido internada debido a problemas con su presión arterial. 

Otra buena noticia que llegó este lunes es que su hija Sylvia Pasquel recibió los resultados de su prueba en la que afortunadamente resultó negativa.

“Mi mami sigue sin síntomas y todo está estable. Yo me hice la prueba hoy de antígenos y PCR la primera salió negativa y la segunda lo sabré más tarde”, mencionó la actriz.

Aunque los familiares habían hablado de la posibilidad de que Doña Silvia fuera trasladada del área COVID a una habitación en terapia intensiva, Pasquel indicó que los médicos aún no lo han autorizado, pues prefieren continuar con las medidas rigurosas de sanidad que han estado funcionando.

Enjoyed?
Leave your Feelback!