Daddy Yankee ¿Se retirará “El Rey del Reggaetón”?

El artista desató rumores este jueves al anunciar una gira de despedida durante el 2022. 

EL CHACALERO MAYOR

¡No te vayas “Big Boss”!

Este jueves de manera sorpresiva, el mismísimo DaddyYankee, inspiración de la mayoría de los exponentes del género urbano, alimentó los rumores sobre un pronto retiro de los escenarios anunciando en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022 que lo llevaría por distintos países del mundo. 

“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, reveló Raymond Ayala, nombre verdadero del considerado “Rey del Reggaetón”, quien también agregó en la publicación la etiqueta “La Última Vuelta”, el que puede que sea el título de la gira como se ha venido especulando desde hace algún tiempo. 

En el video que tiene una duración de 11 minutos porque muestras diferentes momentos de los conciertos que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, Daddy Yankee utiliza algunas palabras que dejan un sabor a nostalgia y despedidaentre sus miles de seguidores. 

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”.

Actualmente, Daddy Yankee tiene 45 años en los que se ha consagrado como la máxima figura y precursor del género urbano y específicamente del regguetón lo que le ha valido la admiración de grandes exponentes como J Balvin, BadBunny, entre muchos otros.

Enjoyed?
Leave your Feelback!