Grupo Firme ¡Reaparece Eduin Caz!

El líder y vocalista de la agrupación publicó este viernes un video en el que asegura estar mucho mejor. 

EL CHACALERO MAYOR

¡Buenas noticias para mi compadre Eduin Caz!

Después de encender las alarmas hace unos días por una crisis de salud, este viernes 31 de diciembre, último día del año, el líder y vocalista del exitoso grupo Firme reapareció en las redes sociales para asegurar que se encuentra mucho mejor. 

En días pasados, en las redes del grupo se lanzó un comunicado en el que se dio a conocer que le practicaron una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión, además de que le fue detectada una hernia hiatal, por lo que en el video que apareció hoy, el mismo Eduin aclaró un poco más el panorama para sus seguidores y medios de comunicación. 

“Quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado. La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien”, explicó el cantante. 

Aunque no ha superado por completo su crisis de salud, las noticias son muy alentadoras y sólo falta esperar los siguientes reportes sobre el avance en la salud de Eduin Caz, de cara a los compromisos que tiene el grupo Firme para el 2022.

Enjoyed?
Leave your Feelback!