¿TONI COSTA CAMBIA A SU HIJA Y A ADAMARI POR LA BICHOTA?

El bailarín se defendió en redes sociales cuando lo acusaron de ser un mal padre y de no luchar lo suficiente por Adamari López y quedarse de brazos cruzados tras su ruptura el pasado mayo.

Muy molesto Toni Costa explotó contra algunas de sus seguidoras y salió en defensa de su reciente relación con la modelo Evelyn Beltrán.

Luego de publicar un video en el que aparece haciendo algunos gestos fue blanco de fuertes ataques por la decisión de rehacer su vida.

 “Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija”, escribió una mujer, a lo que Costa no tardó en responder y sacar las garras por su amada: “Triste es leer comentarios cono el suyo, lamentable”, respondió. 

“Triste es que presumas amor por tu hija y prefieras despertar en otra casa. Tú dijiste que no querías perder a tu familia y lo que hiciste fue buscar departamento rapidito… no seas como otros que dejan a sus hijos para criar a los de otros”, volvió escribir la fan.

A lo que el ex de Adamari contestó  “Qué mentalidad es esa, así ya no son las cosas. A nuestra hija no le va a faltar nada ni el cariño de sus padres. No sé que novela vio pero nada de lo que está hablando va conmigo, está más que demostrado qué tipo de padre soy”.

Y cuando alguien atacó a ‘La Bichota’ Toni escribió notablemente enojado “(Hay) mujeres que se ven más bonitas calladas. Tú debes estar preciosa sin decir tanta mierda, inténtalo”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!