Chiquis Rivera responde a los señalamientos que Juan Rivera hizo en exclusiva para Chisme No Like.

Luego de que Juan Rivera declarara en exclusiva para Chisme No Like que los hijos de su hermana, Jenni Rivera, le debían una disculpa a doña Rosa junto con sus tíos, ésta no lo soportó y salió para defenderse con uñas y diente. Y es que Juan Rivera en entrevista para Chisme No Like salió a la defensa de su hermana Rosie, asegurando que su hermana no es ninguna ratera, pero descartó tomar acción legal en contra de sus sobrinos.

Mediante un live, Chiquis Rivera salió en defensa de sus hermanos y señaló que Rosie no salió del todo limpia en el manejo de los negocios de Jenni Rivera. La ex de Lorenzo Méndez insinúa que la pareja de Rosie fue la que robó dentro de la empresa, pues según Chiquis, presuntamente el esposo de Rosie Rivera tomó dinero de los negocios de Jenni Rivera.

Pero ahí no paró todo, pues casi de inmediato Rosie Rivera quien utilizó sus redes sociales para mostrar su postura, asegurando que no tiene que dar explicaciones a nadie y que su red social solo la utiliza para temas de su religión.

Enjoyed?
Leave your Feelback!