Juan Rivera rompe hermandad con Lupillo Rivera.

La dinastía Rivera se derrumba en mil pedazos y es que el también cantante, hermano de la fallecida Jenni Rivera se defendió con uñas y dientes de los ataques que ha recibido por parte de su familia, en especial de Lupillo.

El “Toro del Corrido” en una ocasión, aseguró que el comportamiento de sus hermanos en contra de los hijos de Jenni Rivera ha sido bastante negativo, inclusive, dio a entender que hubo más robos dentro de las empresas de la “Diva de la Banda”.

Durante un live, aunque no lo crea, Juan asegura que todos los integrantes de su familia saldrán más raspados de lo que están. Juan dice que no le tiene odio a su hermano Lupillo, pero deja entrever que hizo malos manejos para obtener algunos bienes, y sin pensarlo dejó claro que ya es definitivo, se terminó su relación con él.

Y como un adelanto de lo que hablará el próximo lunes, la auditoría, las acusaciones y todo lo que debes saber, serán las pruebas que lo limpian de robo. ¨Y eso no lo digo yo, lo dicen los papeles que vieron los abogados¨ dejó claro.

Enjoyed?
Leave your Feelback!