Hija de Jenni Rivera señala a su tío de amenazas, teme por su vida.

Juan es señalado de amenazas y doña Rosa recibe insultos en sus redes sociales.

La dinastía Rivera, lo que alguna vez fue un orgullo y símbolo de unión, ahora se ha convertido en un campo de batalla pues la hermana de Chiquis, Jenicka posteo hace unas horas que su tío Juan y su esposa los amenazaron, y lo hace responsable de lo que les llegué a pasar.

En la familia Rivera ya nadie esconde sus desacuerdos, y es que después de que Chiquis soltara una bomba con la que terminó empeorando la situación con su familia, al señalar malos manejos de dinero en los negocios de su mamá, la fallecida Jenny Rivera.

En las últimas horas lanzaron mensajes y videos confesando lo que vive cada uno. Lupillo externó en un live, un mensaje de aliento para los hijos de Jenni Rivera e, incluso, aseguró que una testigo de la relación familiar a la que podrían recurrir los medios sería su exesposa Mayeli Alonso.

Por otro lado doña Rosa Saavedra utilizó su perfil de Facebook para pedir que no le sigan escribiendo insultos, pues al parecer después de la controversia en la que esta envuelta su familia, ha recibido algunos, además advirtió a sus detractores con eliminarlos y bloquearlos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!