Andrés García demandará a la periodista Anabel Hernández, la llama ¨Cucaracha¨

El veterano actor mostró su molestia por haber sido mencionado en el libro “Emma y las otras señoras del narco” y aunque negó ser socio de narcotraficantes, sí confesó tener algunos como amigos de entre ellos. Andrés se defendió de lo que escribió la periodista y la ofendió sin piedad.

Tras la publicación del libro de Anabel Hernández muchos artistas se vieron manchados en sus páginas, pues la periodista habla en su libro sobre famosos que están supuestamente, involucrados con el narcotráfico, nombres como Charly López, Ninel Conde e Isabella Camil entre otros han salido embarrados en su libro, muchos han utilizado los medios para desmentir o explicar lo escrito por la periodista.

Charly López fue uno de ellos, quien convocó a los medios para explicar que sí conoció a algunos narcos, pero nunca tuvo negocios. Sin embargo no todos reaccionaron de la mejor forma, pues el veterano Andrés García, estalló en contra de la reportera; le llovieron insultos en gran medida, pues Andrés descargó su molestia y le pidió comprobara sus acusaciones.

¨que me compruebe un peso que yo haya recibido de alguno de los amigos que se dedican a ese negocio¨ expresó el actor

Enjoyed?
Leave your Feelback!