CAROLINA SANDOVAL NOS ENFRENTA EN VIVO ¡POR REVELAR QUE ESTABA CONTAGIADA!

Hoy en exclusiva tuvimos a la ‘Venenosa’ Sandoval en Chisme No Like quien dio réplica a nuestra bomba del viernes, pues informamos que se encontraba contagiada de Covid-19.

Y fue ella misma quien a través de sus redes sociales aceptó que decíamos la verdad, resaltando el olfato periodístico de Javier Ceriani.

Carolina comentó que fue un familiar quien contagió a su hija y a su madre, y al estar ella atendiéndolas terminó adquiriendo el virus, por lo que se encuentra en cuarentena tomando todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Aquí un familiar que vino fue en efecto quien nos contagió, para toda la gente que ha escrito que ‘qué irresponsable por andar saliendo’, que yo sepa la cuarentena obligatoria se acabó hace mucho tiempo y todos volvimos a realizar las actividades que nuestra salud emocional y mental necesita y gracias a Dios tuvimos la belleza de Dios de estar dos años negativos y yo no tengo que darle explicaciones a nadie” Carolina Sandoval.

Por el momento, toda la familia, los positivos y los negativos, seguirán haciendo cuarentena, y prometió que, desde su aislamiento seguirá conectada, haciendo TikTok y reportando todo su tránsito por el virus.

Enjoyed?
Leave your Feelback!