Chiquis Rivera compra lujosa mansión valuada en tres millones de dólares.

La hija de Jenni Rivera causó polémica al presumir su nueva mansión, pues su adquisición la obtuvo en medio de un escándalo familiar por la herencia de su madre, y es que mientras la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán, Chiquis se encuentra feliz de la vida estrenando su nueva mansión.

Su nueva casa esta valuada en 3 millones de dólares, lo equivalente a 62 millones 730 mil pesos, pese a que fue la misma Chiquis quien reveló que el esposo de su tía Rosie tomó dinero de los negocios de Jenni, ahora la cantante decide no empañar su felicidad y estrena propiedad.

De acuerdo con varios portales en internet la nueva mansión de la hija mayor de Jenni esta ubicada en Northridge, California, en Estados Unidos, y  según diversas fuentes tiene grandes comodidades como cinco recámaras, seis baños, espacio para gimnasio y una alberca.

En las fotografías se puede observar que la fachada de la mansión está hecha de cantera y los muebles al interior de la casa de Chiquis son de lujo en color blanco con chocolate y algunos en color beige los cuales hacen juego con las alfombras y los pisos de madera, además tiene un gran vestidor y una ducha con sauna.

Enjoyed?
Leave your Feelback!