¡JENICKA RIVERA SEÑALA A SU TÍO JUAN RIVERA DE AMENAZARLA!

Y continúan los embrollos en la familia Rivera. Luego de las declaraciones de Chiquis, Rosie, Lupillo y Juan, ahora ha sido Jenicka, una de las hijas de Jenni Rivera, la que rompió el silencio.

De acuerdo con Jenicka, fue durante la noche de este pasado 8 de enero, que recibieron amenazas tanto ella como una de sus hermanas por parte de su tío Juan Rivera y su esposa Brenda.

Para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y yo fuimos amenazadas esta noche por Brenda y Juan”, escribió la hija de Jenny en Twitter.

La menor de las tres hijas de Jenni,  dejó ver que su tío Juan, la había llamado para quererla manipular.

“Otra llamada telefónica manipuladora, para agregar al libro de registros”, expresó.

Por su parte Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, se pronunció en redes sociales ya que ha sido objeto de duras críticas desde que este escándalo estalló con la acusación de Chiquis. Hay quienes la señalan de que no ha puesto en paz a la familia de manera imparcial. Hoy existen fuertes acusaciones cruzadas entre sus hijos y hasta en algunos de sus nietos.

No estoy dispuesta a recibir insultos. Los bloquearé”, advirtió doña Rosa en el mensaje que publicó, “estaba fijándome que hay muertos que reviven“.

Enjoyed?
Leave your Feelback!