JHOSEMARIA DE NIRO SE CUELGA DE LA FAMA DE ROBERT ¡AQUÍ LO DESENMASCARAMOS!

Mostramos pruebas de que el cantante que se hace llamar Jhosemaria De Niro ha manipulado en su favor diarios y fotos para promoverse utilizando su parecido con Robert De Niro, incluso usa perfiles de personas fallecidas.

El día de ayer en Chisme No Like tuvimos una entrevista con Jhosemaria De Niro, quien en realidad se llama Óscar Pazos, quien afirma ser primo del actor hollywoodense Robert.

En Chisme No Like nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que este personaje no tiene ningún parentesco con el famoso De Niro y que ha manipulado información para impulsar su carrera como cantante a base de engaños.

No solo ha dicho que Robert De Niro es su primo, también ha mostrado portadas de periódicos las cuales hoy te comprobamos que están manipuladas por él, para aparentar que ha sido entrevistado y publicado en los mejores diarios de Estados Unidos y el mundo, además de inventar que fue invitado a cantar a la gala de los premios Óscar.

Por otra parte, mostramos que la supuesta secretaria encargada de todos los movimientos dentro de la compañía discográfica llamada Tribeca New York Music es un perfil falso, pues las imágenes de entrada son de una modelo australiana ya fallecida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!