¡SE VIENE UNA DESGRACIA PARA LA FAMILIA DE JENNI RIVERA! ‘DR. ROB’

Dr. Rob contacta a Jenni Rivera quien revela que aún hay más dinero perdido y que la desgracia caerá sobre uno de sus hermanos.

Luego del escándalo que está actualmente viviendo la familia Rivera, el psíquico que es contratado por el FBI para resolver investigaciones nos acompañó nuevamente en Chisme No Like y contactó a la “Diva de la Banda”.

“Aunque está en el otro lado ella está tratando de unir intensamente a su familia… ella dice que ya lo había comentado antes, ahí hay mucho dinero, no tienen porque pelear y ella desearía que pararan” Dr. Rob.

Con un aspecto desmejorado, el Doctor Rob señaló que la fallecida cantante lo ponía muy ansioso, ya que ella estaba preocupada por los problemas que se encuentra viviendo su familia y que hubiera deseado nunca haber ganado tanto.

“Ahora que está viendo el desastre en su familia ella desearía no haber sido famosa ni haber ganado tanto dinero” Dr. Rob.

También argumentó que sus hermanos se encuentran en peligro y advierte que se detengan pues corren el riesgo alguno de de sufrir lo que ella sufrió.

“Ella tiene miedo de que alguien muera” Dr. Rob.

Asimismo le pide a su hermano mayor, Lupillo, dejar de insistir en los negocios de la familia pues sabe perfectamente que aún existe un faltante de dinero en su herencia.

“Ella dice que él el hermano mayor está insistiendo en los negocios de la familia y que los deje ser” Dr. Rob.

Por otra parte le envía un mensaje a su hija, Chiquis, de quien dice sentirse muy orgullosa y que ojalá no hubiera hecho lo que hizo, pues al parecer es lo que tiene a la familia así en estos momentos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!