BRITNEY SPEARS ARREMETE CONTRA SU HERMANA EN TWITTER.

La cantante mediante un extenso comunicado a través de su Twitter desmintió las recientes declaraciones de su hermana Jamie Lynn y negó haber recibido su apoyo.

Hace unas semanas de la lucha sobre la tutela de Britney Spears, y la controversia con su familia sigue dando de que hablar, a pesar de que ya se ha hecho justicia sobre la situación legal de Spears pero en esta ocasión la cantante explotó en contra de Jamie Lynn Spears, su hermana, por una reciente entrevista que dio, para ‘Good Morning America’. en este espacio Lynn reitera el cariño que todavía le tiene a la popstar y asegura que siempre estuvo con ella para apoyarla con sus intenciones de finalizar con la tutela.

“La Princesa del Pop” ya emitió su postura ante los comentarios de la actriz de ‘Zoey 101’.

En su extenso comunicado dijo: “Las dos cosas que me molestaron fueron que mi hermana dijo como mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo demasiado a mi al rededor hace 15 años… Entonces, ¿por qué están hablando de eso ahora que ella quiere vender un libro a mi costa?”, comentó la bailarina.

La cantante quien se encontraba con fiebre en el momento que vió la entrevista también dijo: “Se que esto sonará como algo tonto para la mayoría de las personas, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Todo le fue dado. Si fueran yo, entenderían que estuve 13 años solicitando hacer remixes para ir a pequeños lugares a hacer espectáculos y usarlos en los tours…”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!