HIJO DE CAMILO SESTO SALE DE TERAPIA INTENSIVA LUEGO DE 50 DÍAS

Camilo Blanes fue internado el día de su cumpleaños, ingresó de urgencia al Hospital Puerta del Hierro de Madrid el pasado 24 de noviembre, esto según a reportes españoles y ocurrió justo el día que cumplió 38 años.

Para entonces, trascendió la noticia que su llegada al centro médico fue a causa de haber pasado varios días festejando su cumpleaños en las inmediaciones de su casa de Torrelodones, la joya de la herencia que le dejó su papá.

Pero otra versión al mismo tiempo apuntaba a que su mamá, Lourdes Ornelas había expresado a los medios de comunicación que su hijo fue llevado al hospital por una fuerte neumonía que se le desarrolló tras caer de la bicicleta en la que iba mientras estaba lloviendo. Han sido muchas las versiones que se han dicho, la realidad es que ha pasado más de 50 días internado debatiéndose entre la vida y la muerte.

Sin embargo, en estas últimas horas, Blanes ha mostrado una mejoría y ha comenzado a ingerir comida basada en una dieta blanda. También, se sabe que está consciente de lo que pasó y al aparecer ha recapacitado de los problemas que lleva arrastrando con sus adicciones, por lo que, ha pedido ayuda para volver a tomar las riendas de su vida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!