MAMÁ DE OCTAVIO OCAÑA REVELA QUE EL ACTOR SE LE MANIFIESTA PARA PEDIR JUSTICIA

Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido actor y comediante, Octavio Ocaña, asegura que su hijo se manifiesta en varias ocasiones.

Han pasado más de dos meses de la terrible muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida en una carretera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México a causa de un disparo, según el reporte oficial de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

La madre de Octavio expresó su sentir y narra que ha vivido cosas paranormales, piensa que es su hijo que esta molesto por la la manera en que murió, incluso, piensa que esta pidiendo justicia; la afligida madre, le dice a su hijo que si la necesita junto a él, venga por ella

Es un sueño del que quisiera despertar y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegara a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Le digo: ‘Si me necesitas, ven por mí, hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita

La mamá también dijo que tanto ella como otros familiares han logrado percibir a Octavio Ocaña en circunstancias raras.

Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta, les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’, él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, comentó su madre.

Enjoyed?
Leave your Feelback!