PRIMERAS IMÁGENES DE SOFÍA VERGARA EN SERIE DE NETFLIX SOBRE LA VIDA DE GRISELDA BLANCO

La trama se enfocará en la vida de la criminal Griselda Blanco, conocida por otros como “La viuda negra”

Netflix está preparando una serie sobre Griselda Blanco, la famosa narcotraficante y criminal colombiana, sin embargo para generar más polémica Netflix compartió una foto de Sofía Vergara encarnando a la protagonista.

Griselda narra la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana, Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo desprevenido de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Viuda Negra.

Sofia Vergara publicó una foto suya en bikini y de inmediato provocó que las redes estallaran de felicidad. La instantánea la muestra en un bikini dorado de los años 90, cuando comenzaba su carrera como modelo en Miami. Ahora sabemos porqué lo hizo: para tenernos a todos expectantes sobre una nueva serie en Netflix.

La plataforma de streaming acaba de publicar la primera imagen de la actriz en el papel de Griselda Blanco, la mujer que llegó a ser conocida como la Reina de la Cocaína, en la serie titulada Griselda que aún no tiene fecha de estreno definida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!