DECLARAN MUERTO A PADRE DEL COMEDIANTE RADAMÉS DE JESÚS ¡POR ERROR!

Sergio Mancera, ex guitarrista del TRI, fue declarado muerto en el Hospital General de Balbuena y después de unas horas resultó que era una equivocación.

La tarde de este viernes 21 de enero, se comenzó a conocer la noticia de que el músico Sergio Mancera, exguitarrista de El Tri había muerto, sin embargo esto no fue así. 

Fue su hijo, el comediante Radamés de Jesús, quien aclaró a través de sus redes sociales todo lo que sucedió y desmintió que su papá haya fallecido.

En exclusiva Radamés nos habló de lo suceddido.

“Yo no sabía que mi papá estaba en el hospital… recibo la noticia de que mi papá había muerto, fue un shock para la familia… y de repente ya estábamos en el trámite de certificado de defunción, me habían dado el parte medico de que era ‘insuficiencia respiratoria por covid’ y no se le iba a poder velar, es increíble que pasen estas cosas”.

Pero eso no fue todo, después de la aclaración de que el señor estaba vivo, ahora una de sus hijas nos comparte su frustración al enterarse de que trasladaron a su papá sin su permiso.

“Me están informando que lo acaban de trasladar a Joco para hacerle una tomografía y ¿quien dio la autorización para que se lo lleven, para que lo trasladen? ¡Yo no firme nada!”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!