MICHELLE RENAUD REVELA PROCESO LEGAL EN CONTRA DE SU EXPAREJA

La actriz salió en defensa de su hijo tras una publicación emitida por una revista nacional, Renaud reveló cuál es la verdad detrás de la nota, actos de violencia que habría cometido su exesposo a su hijo Marcelo.

A tan solo unas horas de que la revista sacara la nota, la actriz tomo sus redes sociales para pedir que no involucren a su hijo en notas amarillistas, y que hablan de la relación familiar que la actriz y su primogénito mantienen con su exesposo, además de su posible reconciliación con Danilo Carrera.

En una emisión más de la revista, sacó a relucir que Michelle Renaud y Danilo Carrera habrían retomado su relación luego de un tiempo de estar separados. En la nota se dice que los actores estarían pensando en tener hijos juntos, sin embargo, este plan se estaría frenando debido a dudas de Danilo pues habría presenciado la relación familiar que existe entre la actriz y el padre de su hijo, Josué Alvarado.

En un video publicado por la actriz, para defender a su hijo y desmentir a la revista, señala a su expareja de actos de violencia hacia su pequeño hijo, por lo que actualmente se encuentra en un proceso legal.

Enjoyed?
Leave your Feelback!