EX DE MICHELLE RENAUD SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO A SU HIJO

Hace unos días Michelle Renaud alzó la voz en sus redes sociales para hablar sobre la polémica de una supuesta violencia que Alvarado, su expareja, ha ejercido en contra de su pequeño hijo, lo que llevó a la actriz a tomar medidas de convivencia.

La nota lanzada por la revista TVNotas este martes 24, donde habla de una supuesta mala relación entre Michelle y Josué, que según ha puesto en duda a Danilo para formar una familia con ella.

Sin embargo la revista no obtuvo la confirmación directa de Michelle, pero sí una serie de declaraciones en sus redes sociales donde la actriz, dio a conocer que su primogénito Marcelo desde hace algún tiempo se quejó de acciones que lastimaron al menor. Ante ello, la actriz, tuvo que tomar medidas para proteger la integridad del menor, debido a que según Renaud, el pequeño mostró “señas” de posible maltrato.

Ante ello, Alvarado reaccionó con un video, que dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde se muestra el tipo de convivencia que tiene con su hijo. Dicho audiovisual es acompañado por un texto. “Marcelo y Papá. Por ti, ¡una vida entera! Puro amor”, escribió.

Los cibernautas reaccionaron con mensajes de apoyo para el músico y empresario mexicano. “Eres el mejor papá y no solo lo digo como mamá, y como tu amiga. Lo digo por qué he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas. Lo entregado y gran ser humano que eres. Eres un hombre admirable”, mencionó una usuaria.


Enjoyed?
Leave your Feelback!