¡FRIDA MIENTE! -COMUNICADO DE RESTAURANTE JOIA 

A pesar de que Frida Sofía niega que hubiese hecho algo que justificara su arresto en Miami, te presentamos el comunicado del restaurante Joia, en donde aseguran que la cantante fue echada tras incomodar a otros comensales y negarse a pagar lo que había consumido.

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada el lunes 24 de enero a las 9:15 de la noche aproximadamente en el restaurante Joia y luego fue fichada y acusada de alterar el orden público y rehusarse a ser detenida, lo cual quiere decir que la celebridad pasó casi 24 horas tras las rejas, según las autoridades.

Tras salir libre Frida declaró a los medios de comunicación que no había pasado nada “La verdad, fue un simple, literal, a la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Y aunque Frida amenaza con demandar, tenemos el comunicado del restaurante en donde se afirma lo que dice la policía.

“Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar”, dijo Chad Fabrikant, representante de Carma Connected.

El publicista agregó que Frida Sofía fue arrestada por “un policía que trabaja en el lugar todas las noches”.

“(Él) le pidió varias veces que se fuera, y cuando ella se negó, fue arrestada y luego llamamos a más policías al lugar. Estamos agradecidos al Departamento de Policía de Miami por actuar pronta y profesionalmente”, agregó.

Cuando la policía le pidió que se fuera del restaurante, la celebridad supuestamente gritó: “¡No puedes hacer que yo me vaya!” y luego supuestamente se resistió a ser detenida.

No quedó claro con quién o quiénes exactamente estuvo Frida Sofía en el restaurante al momento del arresto. Ella dijo a la prensa que estuvo cenando con al menos otra persona.

Tampoco se sabe quién pagó su fianza, que era de 1.500 dólares por los dos cargos.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!