FABIOLA CAMPOMANES ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE LA AGRESIÓN QUE VIVIÓ CON SU EXPAREJA

Luego de que en 2019 Fabiola denunciara haber sufrido violencia intrafamiliar con su expareja Jonathan Islas, la actriz comparte qué fue lo que le dejó pasar por esta experincia.

Fabiola no solo denunció a su entonces pareja por haberla golpeado, también de someterla a violencia psicológica, desde ese momento Campomanes termina su relación y busca ayuda psicológica, Sin embargo la actriz transformar su dolor en fuerza para ayudar a otras mujeres víctimas de violencia desde su podcast ‘Adicta’.

“Te tienes que atender, obviamente, con una psicóloga cuando, sobretodo, denuncias. Y tienes que hablar acerca de todo lo que te ha pasado y también evaluarte de por qué estás en una relación tóxica o violenta”. Voy narrando el proceso que, de alguna manera, voy viviendo después de la denuncia y para contarle a las mujeres que, a veces, somos víctimas de violencia, pero también qué pasa con nosotras. Por qué nos relacionamos de cierta manera o por qué estamos con una persona que es violenta con nosotras o qué tanto nosotras somos también personas violentas”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!