¡TÓXICA! FAMILIA MONTANER EN LA MIRA DE CHISME NO LIKE

La familia Montaner deja ver en su reality aspectos extraños en su forma de relacionarse, desde poco interés hasta un interés ¡incestuoso!

Durante una entrevista Marlene (mamá de Evaluna) ignora al hijo de Ricardo Montaner cuando habla.

Por otro lado se volvió viral en las redes sociales un video donde se puede apreciar al cantante Camilo Echeverry jugueteando con su concuñada Stefi Roitman, lo que según muchos usuarios habría causado los celos de su esposa Evaluna Montaner.

La escena ocurrió durante la grabación de un video en vivo realizado por la familia Montaner, pero resurgió recientemente desde una cuenta de TikTok llamada “Lo más crazy”, y en él se puede ver el momento exacto en el que Camilo incomodó a Evaluna.

Luego de que Camilo despeinara varias veces a Stefi y de que se rieran mutuamente, el video enfoca la cara de Evaluna, a la que se le puede ver visiblemente incómoda y molesta. Roitman en lugar de incomodarse, le sigue el juego a Camilo entre risas.

Pero la actriz no fue la única que se molestó. Los internautas dicen haber notado la misma sensación en la cara de Ricky.

Cuando ya se estaban despidiendo para finalizar el video, Stefi aún continuaba riendo e incluso se puso a jugar con el bigote de Camilo. Fue allí cuando vino la reacción de Evaluna, que se levantó de su lugar y se acercó directamente a su esposo para darle un beso, como “marcando territorio”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!