¡EN LA CARCEL! EX PRODUCTOR DEL GORDO Y LA FLACA ¡OTRO TRIUNFO DE CHISME NO LIKE!

Enrique Albis, ex productor del Gordo y la Flaca encarcelado por abusar de varías mujeres con la promesa de aparecer en el show.

En Chisme No Like celebramos que por fin se haya hecho justicia para todas las mujeres acosadas y abusadas por el ex productor del programa ‘El Gordo y la Flaca’ Enrique Albis.

17 mujeres fueron las que se atrevieron a alzar la voz y hablar sobre el acoso que sufrieron en manos de este personaje. Y aunque en un principio la empresa Univisión intentó callarlas con $5,000 dólares haciéndolas firmar un acuerdo de confidencialidad, la fiscalía de Miami decidió estudiar el caso más a fondo quedando desestimado el acuerdo al convertirse de un caso civil a uno de delito penal.

En un comunicado de prensa la fiscalía anunció el arresto.

Miami 11 de febrero de 2022 – La fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle, el alguacil de los Estados Unidos para el distrito sur de Florida Gadyaces Serralta y el jefe interino de la policía de Doral, Raul M. Ubieta, anuncian el arresto y acusación del ex productor y escritor de televisión Enrique Albis-Masot. La investigación en curso sobre las actividades de Albis-Masot proporcionó pruebas suficientes para presentar cargos penales adicionales de:

1 cargo de detención ilegal
1 cargo de agresión sexual por la fuerza

En este caso, Albis-Masot supuestamente le dijo a una actriz que había conocido en Cuba y que estaba buscando trabajo, que estaba desarrollando un personaje para el programa de televisión y le ofreció la oportunidad de audicionar en su oficina para un guión llamado “Bellita la Microfonista”. Después de varias reuniones, le pidió a la víctima que usara un traje de neopreno ajustado como parte de la audición. En algún momento durante esta audición, se produjo una lucha entre Albis-Masot y la víctima que llevaba puesto el traje de neopreno según las instrucciones… Albis-Masot mientras intentaba quitarle el traje a la fuerza logró bajarlo hasta las rodillas de la víctima dejándola casi desnuda. La agresión sexual que hoy se imputa, se produjo tras este forcejeo. La gerencia de la cadena informó a los investigadores policiales que Albis-Masot no tenía autorización para realizar ningún casting para un guión desconocido llamado “Bellita la microfonista”. También se informó a la policía que a Albis-Masot se le había dicho explícitamente un año antes que tenía prohibido contratar talentos para el programa de televisión”.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like el abogado Carrillo declara que el ex productor podría recibir hasta 25 años de prisión.

“El castigo puede ser de 25 años en la cárcel, o sea que enfrenta serios problemas”.

Por otro lado menciona que Univisión también tiene responsabilidad en este tema.

“Hay indicaciones de que esta persona estaba abusando de mujeres, la empresa debe poner atención, me refiero a cualquier empresa grande, se corre a los individuos que estén acosando sexualmente… no debe existir un patrón de abuso sexual en contra de las mujeres… está responsabilidad es muy grande por parte de todos los ejecutivos”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!