Elba Esther Gordillo se casa en Oaxaca pese a boicot de la CNTE (Fotos y video)

Volaron sillas, mesas y arreglos florales en la tan sonada boda de Elba Esther Gordillo, maestros de la CNTE destrozaron la fiesta

Gordillo fue líder en el poderoso CNTE el sindicato más grande de América Latina, donde acumuló poder y una fortuna impropia de una dirigente sindical. Su liderazgo pasó por el sexenio de varios presidentes de México hasta que en mandato de Enrique Peña Nieto acabó en la cárcel.

Los profesores irrumpieron de manera violenta al recinto, ubicado en la capital oaxaqueña, en donde destrozaron el mobiliario, los arreglos florales además de pintar las paredes con la leyenda: “Boda cancelada”.

Con este baile Elba Esther celebraba su enlace, sin saber que la felicidad no duraría. La boda entre Gordillo y Lagunas se realizó en el Jardín Etnobotánico en la capital de Oaxaca. Su yerno Fernando González Sánchez, quien fue líder del extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), subió a sus redes sociales algunas imágenes del enlace.

Horas antes de que se realizara la boda, maestros se dieron cita para realizar una marcha en contra de Gordillo, Incluso, invadieron en el Jardín Etnobotánico e hicieron destrozos ahí.

Enjoyed?
Leave your Feelback!