NODAL CONFIRMA TRUENE CON BELINDA ¡YA NO HABRÁ BODA!

La noche de ayer Christian Nodal dio a conocer el final de su relación y compromiso con Belinda, y aunque no quiso dar más detalles el cantante mencionó que esta decisión no tiene nada que ver con lo que se especula, y a los medios dejó claro que no volverá a hablar del tema.

Recordemos que la semana pasada Chisme No Like destapo que la pareja tenía problemas, luego de que la interprete de ¨Sapito¨ le pidiera a Nodal 4 millones de dólares, sin embargo el cantante se habría negado a lo que ella amenazó con dejarlo.

Ahora es Belinda quien reacciona al anuncio de Christian Nodal sobre su truene, la cantante reaccionó al anunció de su ex prometido, Christian Nodal, con un polémico mensaje en el que dejó entrever los motivos de su ruptura, el comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

Enjoyed?
Leave your Feelback!