IRÁN CASTILLO COMPARTE IMÁGENES DEL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

La actriz Irán Castillo dio a luz a su bebé Demian, el bebé nació en perfecto estado de salud pese a los pronósticos desalentadores que había recibido.

A tan solo unos días del nacimiento de su bebé, Irán Castillo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un conmovedor mensaje donde dejo saber cuanto ama a su familia, la actriz se dijo estar feliz y agradecida por volver a ser mamá. Recordemos que en días pasados su prometido, Pepe Ramos, hizo pública una dedicatoria en la que aprovechó para presentar al recién nacido, el cual lleva por nombre Demian. De esta manera, la pareja comenzó a escribir las páginas de una nueva etapa en su relación, en la que también tienen otro importante motivo para celebrar, pues meses atrás tomaron la decisión de comprometerse. Lo cierto es que todo marcha por buen camino para los felices papás, quienes han recibido todo el apoyo y las felicitaciones de sus más cercanos.

Irán compartió en sus redes sociales, imágenes inéditas del parto de su hijo Damiena, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento para su prometido Pepe Ramos, sus parteras, su hija y las mujeres que la acompañaron en tan importante momento

Me conmueve tanto ser tu pareja!
De lo más maravilloso y lindo que existe !Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito !
Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción !TE AMOOOOO MI CIELO
; escribió la ectriz en una parte de su publicación

Enjoyed?
Leave your Feelback!