¡BELINDA INICIA CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIAR A NODAL!

Según información de Tv Notas la fama y el dinero transformaron a Nodal y Belinda no estuvo dispuesta a aguantar que la engañara con su ex. 

Luego de que Christian Nodal sorprendiera a todo mundo al anunciar el fin de su relación con Belinda, miles de fans iniciaron una serie de cuestionamientos, algo que Nodal no tomó de muy buena manera y escribió algunas respuestas en contra de su ex, las cuales borró después.

Por su parte se viralizó imagen donde supuestamente la cantante reaccionó al anunció de su ex prometido con un polémico mensaje.

“Qué los dos decidimos dice HAHAHAHAHA” se lee en el tuit que aparentemente escribió Beli.

Según un testigo cercano a la ex pareja, Christian está intentando que Belinda quede como la mala de la historia porque el malo fue él, pues la engañó con su ex, y otra persona reveló que por esta traición Belinda está destrozada emocionalmente.

En Chisme No Like te hemos contado la verdad y demostramos que las controversias con respecto al dinero con Belinda no son nuevas. Hace unos años sus problemas fueron incrementando llegando a deber al SAT 9 millones de pesos, deuda que saldó hace tres años, cuando andaba con el dueño del equipo de fútbol de Veracruz (saquen sus conclusiones).

Con todo esto se filtró un video en el que supuestamente se ve a Christian Nodal con su ex María Fernanda Guzmán en un restaurante de Guadalajara el pasando el 14 de febrero.

Se desconoce si el material es real o es antiguo, aunque por lo que tuiteó el cantante él y Belinda ya se encontraban separados desde hace unos días.

Lo que también es sabido por todos es que Belinda tiene la mala fama de pedirles grandes cantidades de dinero a sus parejas así como marcarlos con tatuajes de ella.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!