¿OBLIGADO? ¡ARATH DE LA TORRE PIDE DISCULPAS POR AMENAZAS!

Arath dio un discurso justificando las amenazas que le realizó al reportero y explicó los motivos que lo llevaron a hacerlo.

Arath de la Torre, quien en días pasados estuvo envuelto en la polémica por presuntamente intentar conquistar a la prometida de su compañero, Julio Alegría cuando ambos estuvieron en ‘El Tenorio Cómico’ y después por los audios en donde claramente se le escucha amenazando al periodista Jorge Ugalde que dio a conocer los hechos, ahora pide disculpas públicas.

“Yo definitivamente aquí enfrente de Jorge, le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido. Pusieron lo malo pero no pusieron lo bueno, hay varios audios que tenemos de reconciliación, de amistad, hablamos después de estos audios que hay. Quiero decirles a todos que en efecto los audios si fueron así, yo le envié esos audios a Jorge pero Jorge y yo después platicamos y llegamos a un acuerdo hermoso y pues eso no se publica y nuevamente me vuelven a tachar a mí de una persona mala y tal vez lo sea pero la verdad es que cuando uno está enojado a veces no piensa” dice Arath en un video en donde aparece junto al periodista.

¿Será que Televisa lo ha obligado a pedir disculpas para intentar empezar a limpiar su imagen?

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!