FAMILIA DE NODAL CONFRONTA A BELINDA ¡POR RATERA! ¿HABRÁ DEMANDA?

Una influencer asegura que la mamá de Christian Nodal quiere demandar a Belinda.

‘La_teletuby’ (influencer) hizo señalamientos muy fuertes asegurando que la mamá de Nodal quiere demandar a Belinda ¡por abuso de confianza y robó!

“Ya sospechaban desde octubre del año pasado porque había transacciones sospechosas desde abril a una cuenta en el extranjero pero le pusieron un 4 y fue hasta diciembre que se dieron cuenta…”

También se afirmó que en enero 2 supieron que (Belinda) se mensajeaba con su ex ¡a quien también le pedía dinero!

Pero lo más grave de todo es que supuestamente Belinda fue la que engañó a Nodal, le robó y fue encarada ¡por toda la familia!.

“Belinda fue la que engañó a Nodal y no sólo eso, durante meses estuvo robándole dinero, tipo operación hormiga pero fue encarada por toda la familia de Nodal”.

Por otro lado Belinda rompió el silencio y expresó por medio de las historias de Instagram su sentir.


Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, dijo.


Asimismo, aseguró que ella está por iniciar un nuevo camino. “Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, añadió.


La cantante citó una frase de la escritora francesa Simone De Beauvoir, precursora del feminismo, para cerrar un ciclo.


“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”, finalizó.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!