SYLVIA PASQUEL REVELA SI ES VERDAD QUE ESTA PELEADA CON ALEJANDRA GUZMÁN

Hace unos días Alejandra Guzmán cumplió 54 años y realizó una reunión para celebrar, a la cual la prensa acudió para felicitarla, y ahí se enteró que la hermana mayor, Sylvia Pasquel, no había sido invitada, pero no solo para la fiesta, sino también para la bioserie que preparan de su mamá.

Por este motivo, la actriz fue cuestionada por las cámaras del matutino “Hoy”, en donde reveló que a pesar de no estar en el cumpleaños de su media hermana, no fue requerida a la celebración y eso no significa que haya algún distanciamiento: “hay veces que necesitan estar solamente los Guzmán y eso no es ningún problema, no significa que no seamos familia“. 

Inclusive la abuelita de Michelle Salas bromeó ante la situación, y comentó que gracias a la tegnología y a las multiples aplicaciones, ahora puede hacer un fotomontaje de su cara o etiquetarla para que piensen que ella estuvo en el festejo 54 de Alejandra Guzmán. 

Sylvia Pasquel confesó que por el momento Alejandra Guzmán y Luis Enrique no la han incluido en la producción que están realizando sobre su mamá Silvia Pinal.

“A mí me comentó mi hermano que iba a hacer un documental, pero la verdad es que no me han convocado a una reunión ni nada, supongo que es un proyecto de Alejandra y de Luis Enrique”, explicó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!