CELIA LORA EXPLOTA EN CONTRA DE MANELYK: ¨NO ESTAMOS EN LA PRIMARIA¨

Celia Lora, modelo de contenido para adultos e influencer, rompió el silencio sobre las declaraciones que hizo recientemente su ex amiga Manelyk González para un programa de Imagen, en donde dijo cuales fueron las razones por las que se distanciaron. La hija de Alex Lora reveló si es verdad que le retiró su amistad porque Manelyk le comenzó a hablar a Alicia Machado en el reality ¨La Casa de los Famosos¨

Alicia Machado y Celia Lora no llevan una buena relación y que Manelyk comenzara a ser amiga de la venezolana no le gustó a Celia, por lo que comenzaron las rencillas entre ambas.

“Llego a La casa de los famosos casi un mes después, fue difícil porque ya todos tenían sus amiguitos, sus alianzas, los favoritos, los rechazados y aparte llegó y estaba Celia Lora que era amiga mía y ella se molestó muchísimo porque me hice amiga de Alicia Machado, pero no entiendo qué quería que hiciera, yo fui por todo y a ganar no a hacerme enemigos por ella”.

Ante estas declaraciones, Celia Lora reaccionó en un matutino de la misma empresa y al respecto , la modelo catalogó como infantil la acusación y dijo que no pensaba responder pues no eran niñas de primaria, sino adultas. Dejando en claro que ese tipo de declaraciones le parecían bastante inmaduras.

“¿Qué dijo? Yo creo que no voy a hablar de eso, no estamos en primaria”, expresó Celia Lora con visible desagrado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!