PABLO MONTERO LANZA PRIMER ADELANTO DE LA BIOSERIE DE ¨CHENTE¨

La bioserie sobre la vida de Vicente Fernández que está produciendo Televisa, El último rey, lanzó su primer adelanto este jueves, día que se conmemora el cumpleaños del Charro de Huentitán.

La producción de dicho proyecto ha desatado opiniones encontradas entre el público, pues el tapatío sólo había aprobado una serie sobre su vida, la cual será protagonizada por Jaime Camil. De hecho, antes de que el cantante ingresara al hospital donde lamentablemente perdió la vida, participó en la elaboración del guion contando algunas anécdotas.

Este nuevo proyecto televisivo no está autorizado por la dinastía Fernández y está basado en el libro de la periodista Olga Wornat, El último rey, por lo que podría haber grandes conflictos de intereses, Vicente Fernández Jr quien también en días pasados dejó entrever que no tiene nada personal contra Montero, quien protagonizará el polémico proyecto.

Dentro del video promocional apareció la reconocida actriz Angélica Aragón, quien regresará a la pantalla chica con un papel estelar. La serie se estrenará el próximo lunes 14 de marzo a los 20:30 horas

Enjoyed?
Leave your Feelback!