Salma Hayek anuncia que producirá películas en español para un servicio de streaming

A penas se había anunciado que Televisa Univision lanzarán su plataforma de streaming que lleva por nombre ViX ViX+ en los próximos meses, comenzó a regarse la noticia de que Salma Hayek será una de sus productoras durante al menos dos años.

Según se dio a conocer, Hayek regresará a la empresa con la que se dio a conocer artísticamente con el primer proyecto que se lanzará bajo esta unión, la cual será una producción con el nombre Quiero tu vida.

Este melodrama producido por la veracruzana “sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, se lee en el comunicado

Salma Hayek se mostró feliz de esta nueva oportunidad y le dijo a la revista Variety: “Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!