TRISTE – HIJO DE YAHIR ¡COMÍA DE LA BASURA!

En exclusiva! Héctor Mendoza, amigo de Yahir y de Tristán narra la triste historia de que, producto de sus adicciones, el hijo del cantante vagaba en las calles y hasta ¡tuvo que comer de la basura!

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Héctor Mendoza nos habla de lo mal que la ha pasado el hijo de su amigo Yahir.


“Yo comencé una amistad tanto como con Yahir como con su familia hace ya 20 años… vi todo el proceso de crecimiento de Tristán y la verdad es que yo no puedo decir nada malo de Yahir, a pesar de qué tuvimos algunos problemas bastantes años atrás, como padre yo puedo decir que sí fue un gran padre porque me consta, le dio mucho cariño, le dio las mejores escuelas, estuvo ahí, pero también entiendo la parte de Tristán”.

Héctor asegura que Tristán se sentía sólo a pesar de que Yahir si fue un buen padre.

“Entiendo la parte de qué le llegó la fama del papá cuando él era un niño, entonces tuvo esta inestabilidad aparte de todo lo que venían arrastrando antes de qué Yahir estuviera en el show. Tristán en varias ocasiones me decía que se sentía solo que la gente que lo rodeaba era más que nada por ser el hijo de Yahir”.

El entrevistado también nos narró cómo fue que se enteró que el joven llegó a comer de la basura y que sus esfuerzos por ayudarlo fueron en vano.

“Hace como seis años Tristán me habló un día y me dijo que estaba viviendo en situación de calle en la ciudad de México, que no tenía donde dormir, que dormía donde caía, en parques o así y que llegaba a comer de la basura, no me consta que sea verdad pero el caso es que yo estuve ayudándole monetariamente, le ayudaba una vez al mes porque me comentaba que su papá no le daba dinero y que no lo apoyaba”.

Declaraciones de Héctor Mendoza.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!