Sara Maldonado revela el dolor por el que pasó cuando abortó a su bebé

La actriz de 41 años de edad, abrió su corazón en el programa de Mara Patricia Castañeda y reveló la razón por la cual tuvo que abortar, ya que mucho se había especulado sobre dicha acción, pero Maldonado revela cuál fue ese motivo que la llevó a tomar esa decisión.

Y es que Sara aseguró que a pesar de esta lamentable pérdida sigue con la esperanza de convertirse en madre, pues esta situaciones que la llevaron a tener que lidiar con la depresión, asegura ahora estar feliz y con la esperanza de algún día ser mamá

La actriz reveló que el bebé no tenía corazón, algo que al principio no podía creer, al recibir la noticia en Playa del Carmen, lugar donde se encontraba en ese momento, de inmediato habló a su médico de cabecera para informarle lo sucedido y así tener una segunda opinión, tristemente el diagnóstico fue el mismo destrozando a la actriz.

“Fui a un médico en Playa del Carmen y me dijo que el bebé no tenía corazón y yo obviamente pensé en que quería a mi médico. No le creía. Y me dijo que efectivamente no tenía ese órgano. Le hablé a mi médico de México y me insistió en que vaya para que me revise”, dijo Maldonado.

Afectada por lo que había pasado, Maldonado, pensó que ella tenía la culpa de lo sucedido,  pero el doctor le hizo entender que ello no era así.

Me empecé como a cuestionar mucho si había hecho algo yo y obviamente los doctores me dijeron que no era así. O sea, cuando viene así, es así y no te preocupes”, comentó la mexicana.

Y es que, tras una segunda opinión, su médico le informó que el bebé no tenía pulso, por lo que nada se pudo hacer. Este hecho volvió a afectar sus emociones.

“Ahí sí, la verdad, sí me puse súper mal. O sea, ese día fue muy fuerte para mí, muy fuerte. Al día siguiente tuve que ir a trabajar. Como dicen, el show debe continuar”, contó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!