¡BOMBA! BELINDA Y SU PRIMO ¿QUERÍAN TENER UN BEBÉ JUNTOS?

A pesar de que Belinda quiere callar a la prensa, alegando en vano ‘violencia de género’, en Chisme No Like te explicamos porque las acusaciones que hace la cantante son falsas y ridículas, además te presentamos mensajes de texto con insinuaciones íntimas con su primo.

Belinda sigue dando de que hablar y ahora resulta que quiere callar a la prensa, según la cantante por haber sido atacada alegando en vano ‘violencia de género’.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable” escribió Belinda.

La verdad es que creemos que la única que ha ejercido violencia contra muchos hombres ha sido la misma cantante. En CNL tenemos pruebas por lo que seguiremos informando.

Te presentamos mensajes de texto en donde la intérprete de ‘sapito’ junto a su primo hermano Jorge Peregrin planifican tener un bebé juntos (entre otras cosas).

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!