JUAN SOLER Y MAKY SE REENCUENTRAN PARA CELEBRAR A SU HIJA AZUL.

Los famosos Maky y Juan Soler demostraron la buena relación que mantienen, la expareja se reunió para celebrar los XV años de su hija menor, Azul.

Recordemos que fue a finales de 2018 cuando la pareja sorprendía con la noticia de su separación tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, ahora a poco más de 3 años de estar separados, el actor de 53 años de edad revela que cayó en una profunda tristeza asegurando fueron momentos muy duros. Pese a que nunca se revelaron los motivos del divorcio de esta pareja que aparentaba ser muy sólida, el argentino comentó que fue ella quien tomó la decisión de tomar caminos diferentes.

Sin embargo los actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul, prueba de ello fue el reciente festejo que organizaron para celebrar los 15 años de la menor de sus hijas.

La primera en felicitar a Azul, fue su madre, quien compartió en sus redes sociales conmovedoras imágenes y unas palabras que le dedicó: “Happy brithday my love! ¡Eres el amor de mi vida, my soulmate! ¡Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá! ¡Eres mi mejor regalo!”, expresó conmovida la también actriz

El actor Juan Soler hizo lo propio en sus redes sociales y con un breve mensaje se encargó de dejar en claro que tiene una gran relación con su hija y que los une una gran complicidad.

Enjoyed?
Leave your Feelback!