SE ACLARAN RUMORES DE SUPUESTA ENEMISTAD DE PEPE AGUILAR CON FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN

Los herederos de Joan Sebastian desmintieron pelea con la familia de Ángela Aguilar, sumando que tienen excelente relación.

Luego de que hace un par de días una revista diera a conocer que la familia de Joan Sebastian recurrió a instancias legales para evitar que Pepe Aguilar y sus dos hijos pudieran cantar sus canciones tras negarse a participar en un disco homenaje,  los herederos del legado de Joan compartieron un comunicado aclarando el mal entendido.

“La familia Figueroa, así como la Sucesión Intestamentaria … bajo ningún criterio hemos bloqueado o negado la posibilidad de que la Familia Aguilar interprete canciones de Joan Sebastian en sus espectáculos”.

Es común que las compañías discográficas y editoras musicales restrinjan ciertos usos de las canciones, como lo son, grabar y lanzar algún tema mientras se desarrolla la producción o lanzamiento de un nuevo albúm”.

COMUNICADO DE FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN.

Es decir, ni la familia de Ángela Aguilar ni ningún otro artista podrá grabar covers de Joan Sebastian mientras esté un disco en producción o en lanzamiento.

Por otra parte, el comunicado detalló que los artistas son libres de interpretar las canciones cuando estas son “en vivo”.

Los herederos de Joan Sebastian desmintieron pelea con la familia de Ángela Aguilar, sumando que tienen excelente relación.

En el comunicado se puede leer que ambas familias llevan “un lazo de amistad, respeto y cariño”, mismo que se creó desde la vida de Don Antonio.

Hasta el momento, Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar no han comentado nada sobre la información que da el comunicado.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!