Daniela Parra explota contra Ginny Hoffman, pide 29 años de cárcel para Héctor Parra

La hija de Héctor Parra explotó en sus redes sociales, luego de que Ginny Hoffman afirmara que hay mucha injusticia en el caso.

Luego de que la mañana de este miércoles 23 de febrero, Ginny Hoffman publicara un comunicado de prensa en su perfil de Instagram con la intención de informar el avance de la investigación en contra de Héctor Parra, por la denuncia que interpuso en su contra la hija que tienen en común, Alexa, donde dio a conocer que su expareja y padre de su hija Alexa fue acusado formalmente de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

(Captura: @ginnyhoffman_/Instagram)

De acuerdo con el comunicado, el actor permanecerá en prisión preventiva hasta que se dé una resolución del caso; el próximo 24 de marzo será cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia en el caso de Alexa Parra contra su papá Héctor Parra. Esto sucedió en una nueva actualización sobre el caso del actor Héctor Parra, el cual se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente desde junio de 2021.

Ante esto, la joven Daniela Parra, también hija de Héctor, explotó en sus redes sociales.

Ahora sí estoy encabronada, por eso estoy subiendo esas historias, yo no hago esto en realidad, pero me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos, porque ni siquiera existen pruebas”

Enjoyed?
Leave your Feelback!