¡BOMBA! PRIMO DE BELINDA CONFIRMA INCESTO Y QUE LA FAMILIA HUYE DE ESPAÑA POR RATEROS.

Hoy en exclusiva en Chisme No Like te confirmamos que Belinda y su primo hermano Jorge Peregrín Sí mantuvieron una relación amorosa, además, que la familia entera salió huyendo de España por robo.

Guillermo Peregrín (primo hermano de Belinda) nos mandó una carta en donde confirma que la información que hemos dado sobre la relación que mantuvo la cantante con otro de sus primos hermanos ¡es cierta!.

“Toda la información que dicen es cierta. Al menos, en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación ya la conocíamos nosotros hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si le estafó o no, lo desconocemos porque no tengo relación con él…” escribió Guillermo Peregrín.

Además habla de cómo la familia de Belinda le arrebató a sus padres (Fernando Peregrín e Isabel Millántodos) todos sus bienes, teniendo como consecuencia que hasta el día de hoy sigan pagando deudas, cosa que ha afectando a la familia entera “Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos”.

Guillermo asegura que la familia de la ex prometida de Nodal huyó a México de la justicia española.

“¿Qué explicación tiene que dos miembros de una familia excesivamente adinerada se vayan repentinamente a Méjico con toda su familia? Pues huir de la justicia española, exactamente”.

Finalmente nos exhorta a seguir hablando con la verdad.

“No quiero importunarles más y espero que continúen desenmascarando a esos sinvergüenzas, por calificarles de un modo educado…

Cordiales saludos,

Guillermo Peregrín”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.

¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!