Vicente Fernández se comunica con su familia.

Han pasado casi tres meses desde la partida de don Vicente Fernández, el nieto del cantante recordó algo extraño de explicar que le sucedió justo el día del velorio del intérprete de Mujeres divinas y aseguró que fue una señal que le envió su abuelo.

“Algo raro que me pasó cuando estaba su ataúd y que estábamos toda la familia, nos dieron la oblea y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: ‘Dame una señal si me estás escuchando’”.

El cantante declaró para el programa Venga la Alegría que sintió la presencia de su abuelo, y es que no solo él ha dicho que don Chente se manifiesta, recientemente doña Cuquita, viuda del cantante, también revelo que todos los días se forma una cruz en su cama, y asegura que es el Charro de Huentitán.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!